Envían a Palmasola a acusados de asesinar a un joven en Villa Paraíso

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/04/PB1804200753.mp4]

Santa Cruz.- Con la detención de dos sujetos se logró esclarecer el homicidio de Darwin Pari Yana (21), quien habría sido apuñalado por negarse a pagar un celular que le vendió uno de los clientes a los que  distribuía droga.

La noche del martes, Darwin se habría reunido junto a un amigo en el barrio Villa Paraíso del Plan 3.000 para consumir bebidas alcohólicas. En ese momento se le acercaron Fidel Alfredo Saucedo Fuentes y Alexander García Chacón, alias ‘Colombiano’, quienes le ofrecieron vender un celular o intercambiarlo por droga.



La víctima se habría negado a pagarle por el teléfono e intentó quedárselo, sin embargo, García que estaba bajo los efectos de estupefacientes sacó un cuchillo y le propinó tres puñaladas, en el brazo, abdomen y pecho izquierdo. Luego huyó con su cómplice.

En principio la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) creía que el hecho de sangre fue motivado por un atraco, sin embargo, se supo que fue porque la víctima se negó a pagar un celular, informó el comandante de la Policía del Plan 3.000, José Illanes. Señaló que los detenidos confesaron ser los autores del homicidio y se recolectó el cuchillo que utilizó para atacar a la víctima.

Una vecina del barrio Villa Paraíso dijo que Darwin Pari acostumbraba  beber  y protagonizar peleas, por lo que la noche de su muerte, todos creyeron que él estaba arremetiendo contra otra persona, pero resultó que estaba herido.Asimismo indicó que era un comercializador de marihuana y que se juntaba con varios pandilleros.

Por su parte la fiscal Aide Banegas dijo que los aprehendidos son exreos de Palmasola y serán puestos ante un juez por homicidio. Indicó que se está investigando si la víctima vendía sustancias controladas.

Fueron enviados a Palmasola los dos acusados del homicidio del joven en el barrio Villa Paraíso, el crimen habría sido motivado por una venganza.Fuente: Unitel, La Estrella del Oriente f