Grisel Quiroga se va de La Batidora y las redes sociales estallan



Al parecer tomará vuelo sola. La conductora Grisel Quiroga se despidió hoy (miércoles) en vivo en su programa, La Batidora, tras ocho años de haber sido parte de un equipo que presenta noticias y sectores divertidos todas las mañanas, de 10:00 a 11:30, por la red Unitel a escala nacional. 

El anuncio cayó de sorpresa para los televidentes y los seguidores de Grisel en las redes sociales. Ella, antes de despedirse del programa, anotó en su cuenta oficial de Facebook: «El cambio puede dar miedo, pero da más miedo quedarse en el mismo sitio, sin evolucionar, sin mejorar, sin experimentar». Y hubo reacciones al instante. 

Minutos antes del cierre del programa se pasó un video de algunos de los grandes momentos de la presentadora en el plató y en muchas de las imágenes apareció su expareja Ronald Arnez. Después se vio a Grisel muy acongojada, con los ojos rojos y el rostro triste. Sus compañeros, el tío José, Daniel Pesce y Natalí Justiniano, la llenaron de adulos. Ella alcanzó a agradecer a su equipo técnico y a su gente. «Gracias por impulsarme a ser mejor, yo sé que el público va a seguir viéndome… saldré en el televisor muy pronto con sorpresas», manifestó. 

 

 

 

 

Fuente: sociales.com.bo