¿Ibrahimovic irá al Mundial de Rusia 2018? Su técnico dio respuesta final

Al técnico de Suecia le preguntaron sobre Zlatan Ibrahimovic y todos tienen que ver lo que respondió

Sin duda, una de las estrellas que ha mantenido la expectativa en todos los que verán el Mundial de Rusia 2018 es Zlatan Ibrahimovic. En las últimas semanas, el jugador del Galaxy aprovecha cualquier posibilidad en público para mandar un guiño a todos los que desean verle en la próxima Copa del Mundo.

Él mismo ha dicho que se le verá en tierras rusas, aunque nunca formalmente ha dicho que formando parte del plantel de Suecia y parece ser que el técnico de su selección decidió dar por terminado el tema con la respuesta que dio este día.



En una entrevista con un medio sueco, Janne Andersson, estratega de la selección sueca, habló de la situación de ‘Ibra Kadabra’, pues le cuestionaron si será tomado en cuenta para acudir como un jugador más de su plantilla de 23 elegidos para el Mundial.

LA RESPUESTA FUE NO

«No, definitivamente no. Él ha dicho que no acudiría al llamado de Suecia. Los otros que han dicho que ‘no’, tampoco están incluidos. Aquellos que serán llamados, son los que han dicho que sí y que han querido unirse».

De esta forma, Ibrahimovic no será el delantero letal de Suecia, que comparte grupo con la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio, la campeona Alemania y Corea del Sur.

Así que Zlatan podrá ir al Mundial si lo desea, pero no como jugador de la selección sueca. Al menos de que su técnico cambie de parecer a casi 50 días de que dé inicio la justa rusa.

Fuente: foxsports.com.ar