La dirigencia de Bolívar respalda a Vinícius

El estratega celeste Vinícius Eutrópio tiene todo el respaldo de la dirigencia, que explicaron que no cortarán el proceso de trabajo del timonel brasileño. 

Tras la derrota que sufrió el martes el plantel de Bolívar ante Atlético Nacional por 4-1, la dirigencia de Bolívar afirmó a DIEZ que el respaldo al técnico brasileño Vinícius Eutrópio es absoluto. El choque ante los colombianos fue por la Copa Libertadores.



Dardo Gómez, dirigente y representante de Bolívar ante la Liga, afirmó que el trabajo del estratega está garantizado y que no se debe especular sobre una salida de Vinícius.

«Es normal que los hinchas estén molestos por el resultado, pero nosotros apostamos por un proyecto y así seguiremos. El profesor sabe que tiene nuestro respaldo. Ahora deberemos incrementar el trabajo porque nada está perdido», manifestó Gómez.

Explicó que Bolívar peleará en los Play Offs el tricampeonato, mientras que en la Copa Libertadores buscarán un triunfo ante Colo Colo para seguir con vida en el torneo continental.

La delegación celeste entrenó este miércoles en horas de la tarde en Medellín, para luego emprender viaje a Bolivia. La delegación arribará al país en las primeras horas de este jueves.

Fuente: diez.bo