Nuevamente vecinos desalojaron a los «hombres topos» de los canales de drenaje

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Mie Abr 25
Santa Cruz.- La Policía dice que cumplen con su trabajo, pero faltan centros de rehabilitación para referir a los sujetos capturados.

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Nuevamente vecinos de los diferentes barrios ubicados en la doble vía a La Guardia cuarto anillo desalojaron a los denominados “hombres topos” que viven en los canales de drenaje y a quienes señalan como autores de varios hechos delictivos por sus barrios. La Policía llegó al lugar y los tiene arrestado por 8 horas pero los mismos deberán ser dejados en libertad.

La policía cumple con sus función de arrestarlos pero tenemos que dejarlos en libertad y nuevamente volverán a los canales. Lo que falta son centros de rehabilitación para drogodependientes”, dijo a Red Uno de Bolivia



 

Ya son dos noches seguidas que vecinos de 6 barrios en la zona sur salen al cuarto anillo de la doble vía La Guardia a desalojar a los “hombres topo” de los canales de drenaje. Los vecinos piden una solución a este problema ya que la inseguridad es diaria en sus barrios. Afirman salir cada noche para desalojar de manera definitiva a estos sujetos organizándose a través de WhatsApp y por silbatos.

También te puede interesar: Vecinos desalojaron a palazos a los denominados “hombres topos” de los canales de drenaje

Fuente: reduno.com.bo