Reprograman los conciertos de Tito El Bambino en La Paz y Santa Cruz

El interprete puertorriqueño debía actuar mañana en Santa Cruz de la Sierra y el sábado en La Paz. La productora del concierto alega «problemas técnicos».

El cantante de reggaetón Tito "El Bambino". Foto: Twitter
El cantante de reggaetón Tito «El Bambino». Foto: Twitter
La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz 

El concierto del cantante del puertorriqueño Tito «El Bambino» en La Paz y Santa Cruz anunciados para este fin de semana fueron reprogramados para el 4 y 5 de mayo, de acuerdo a CHAZ Producciones.

En un video que ya circula por las redes sociales, el vocero de la productora Delfin Mario Ustares alega la reprogramación de los eventos a “problema eminentemente técnicos”.



“Queremos comunicar oficialmente la reprogramación del concierto de Tito ‘El Bambino’ en Santa Cruz y La Paz respectivamente”, asegura Ustares.

El intérprete debía presentarse mañana, 20 de abril, en Santa Cruz de la Sierra  junto a Fabio Zambrana en el estadio Real Santa Cruz, un día después debía cantar en La Paz en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

Ustares aclara que las entradas ya compradas son válidas para los recitales del 4 y 5 de mayo tanto en La Paz como en la capital oriental.

Tito «El Bambino» llegó al país el 3 de abril para promocionar su gira musical, aprovechó en visitar el Hospital Oncológico de Santa Cruz.

Espere…