Wilster aplasta a Real Potosí en la Villa Imperial

El equipo valluno no tuvo piedad de Real y le dio una paliza (0-6) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.



Wilstermann expuso su poderío ante Real Potosí al que le propinó una paliza de 0-6 la tarde de este domingo en la Villa Imperial. Los dirigidos por Álvaro Guillermo Peña, líder del grupo A, terminaron la primera parte del torneo con 32 puntos, mientras que el equipo lila (13) se colocó en el sexto lugar de la serie.

Los goles para Wilster fueron anotados por Marcelo Bergese (10′), Carlos Melgar (21′ y 26′), José Gabriel Ríos (46′), Gilbert Álvarez (81′) y Ricardo Pedriel (87′). Este compromiso fue dirigido por el paceño Luis Yrusta.

Los lilas quedaron fuera de los ocho equipos, que lucharán por dos cupos a la Copa Libertadores y una Sudamericana. Una victoria le aseguraba el privilegio de estar entre los mejores de esta primera parte del torneo siempre y cuando Destroyers hubiera perdido ante Guabirá (4-4) en esta misma jornada en Santa Cruz.

Para los vallunos fue una especie de entrenamiento, ya que se clasificaron con antelación a la fase más importante del Apertura. En los Play Offs, Wilstermann se enfrentará a Blooming. La localía se definirá este lunes..

<

Fuente: diez.bo