Así se ve el iPhone SE 2 en un vídeo conceptual de lo más llamativo

Vídeo conceptual sobre el diseño del iPhone SE 2

El iPhone X de 2018, junto al iPhone 9, serán los nuevos modelos que Apple mostrará a finales del verano. En cambio, hay otro smartphone de la firma muy esperado y que previsiblemente llegará antes, el iPhone SE 2. Un iPhone compacto que está llamado a heredar la pantalla con notch del iPhone X. El siguiente vídeo nos deja ver un adelanto de cómo podría verse el diseño de este hipotético iPhone SE de 2018.

Si exceptuamos posibles nuevos iPads y Macs, el iPhone SE 2 es el modelo de Apple más inmediato que más expectación genera. Un interés promovido principalmente porque se trataría del único iPhone en el catálogo de Apple que seguiría fomentando un diseño compacto, pero a la vez actualizado con elementos y rasgos estéticos del último buque insignia de los californianos, el iPhone X.



¿Es éste el diseño definitivo del iPhone SE 2? Completa galería de imágenes

Diseño conceptual del iPhone SE 2, o iPhone SE 2018

Acumulamos infinidad de rumores en torno a la figura del iPhone SE 2, pero la intensificación y pruebas mostradas en última instancia hacen cada vez más real el renovado y más compacto de los iPhones de Apple.

Si valoramos todos los detalles e información recopilados durante los últimos meses, el diseño del iPhone SE 2 -o iPhone SE 2018- bien podría lucir como el que mostramos en el siguiente vídeo conceptual.Pantalla del iPhone SE 2 con notch

Sí, las instantáneas dejan ver un aspecto que resulta familiar. Lo es porque el diseño del iPhone SE 2 muestra claros rasgos del iPhone SE, en referencia a los acabados y formas angulosas de la carcasa del iPhone SE original.iPhone SE 2 con carcasa de color rojo

Sin embargo, el gran aliciente de este iPhone SE renovado parte del frontal, en el que apreciamos una pantalla sin apenas marcos, y con notch. Sin duda, un rasgo estético y funcional heredado de forma directa del iPhone X.

Nuevas imágenes dejan ver con más detalle la carcasa y la pantalla del iPhone SE 2018

El resto de detalles los podéis comprobar vosotros mismos a partir del vídeo que os dejamos a continuación.

¿Qué os parece el diseño conceptual del futurible iPhone SE 2? ¿Os gustaría que Apple lanzase un iPhone compacto similar o igual al mostrado en el vídeo? Esperamos vuestra opinión.

 

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > YouTube

Fuente: movilzona.es