Beñat y Flores visitaron a Bolívar en Santiago

El ex director técnico y el ex capitán de la escuadra celeste saludaron al equipo que está en la capital chilena para enfrentarse a Colo Colo.

Bolívar se enfrenta esta noche desde las 20:30 a Colo Colo en Santiago por la Copa Libertadores de América. El partido es fundamental para las aspiraciones de la academia paceña de clasificar a octavos de final del torneo continental.



El equipo, que llegó ayer por la tarde a la capital chilena, recibió la visita en el hotel donde se concentra de su exdirector técnico Beñat San José y de su ex capitán, Wálter Flores, ambos trabajando actualmente en la Universidad Católica de Chile.

«Entrañable, ha sido muy emocionante ver a los jugadores», contó Beñat a los periodistas bolivianos que acompañaron a los celestes. El técnico aseguró que más allá de la relación laboral que tuvo con el club lo une un amistad con un grupo con el que cosechó varios éxitos, fue subcampeón en 2016 y bicampeón en 2017. 

Un reencuentro emocionante para Flores. Foto: Bolívar Oficial

Flores tampoco ocultó su alegría por visitar a sus ex compañeros de equipo, adelantó que esta noche será un hincha más alentando al equipo boliviano, que se juega la vida en la Libertadores.

«Hemos tenido muchas guerras con esta camiseta y venir a verlos, abrazarlos, la verdad para mi ha sido muy emocionante«, contó Flores al programa Futbolmanía.

Bolívar es segundo del grupo B con cinco puntos, una victoria lo clasificará automáticamente a la siguiente fase, un empate también le sirve ya que lo deja con grandes chances, mientras que si pierde deberá esperar a su último partido, ante Delfín en La Paz, para ver si logra meterse entre los 16 mejores de Sudamérica. 

Flores junto a sus excompañeros. Foto: Bolívar Oficial

Fuente: diez.bo