Brun a dirigentes de la ‘U’: «Esto les va a salir muy caro»

El arquero argentino les envió un mensaje a los directivos de Universitario de Sucre después de llegar a Salvador María (Argentina). Asegura que se prestó dinero para sus pasajes.

DIEZ



El arquero argentino Iván Brun se cansó y dijo que les “va a salir muy caro” -refiriéndose a la dirigencia de Universitario de Sucre- por el daño que le ocasionaron en distintas escalas. Hace unas semanas demandó al club ante la FIFA (la notificación aún no ha llegado) por sueldos devengados y quedó libre, días después, ante el incumplimiento de los directivos. Asegura que seguirá trabajando para volver pronto.

Brun dejó Sucre y se entrena solo en Salvador María (Argentina), se fue con su familia a su país, pero no fue fácil, ya que tuvo que prestarse dinero para cubrir los pasajes. “Es muy difícil llevar adelante esta situación cuando hay un club que te deja tirado, con los bancos llamándote para que les pague las deudas, que tu familia te preste dinero”, relata Brun. 

El golero llegó a la ‘U’ el torneo pasado tras ser figura en Petrolero, pero los resultados deportivos no acompañaron a su equipo. A esta situación se sumó la crisis económica, que desató el dilema con la dirigencia. “Esto les va a salir muy caro todo el daño que me han hecho, inclusive manchando mi nombre cuando los corruptos son ustedes”, disparó Brun, en la red social más popular.

“Gracias por todo el apoyo que recibí, no solo de los hinchas de Universitario, sino a los de otros equipos del país”, añadió el golero, que espera estar listo para un nuevo reto. “A prepararse para lo que se viene porque ya mismo quiero revancha”, concluyó.

Fuente: diez.bo