Carlos Lozano: Nicolás Maduro quedó desenmascarado este 20 de mayo

Cortesía
Cortesía

 



Carlos Lozano, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, afirmó que el presidente Nicolás Maduro quedó desenmascarado con el proceso de votación de este domingo 20 Mayo.

Nota de Prensa

“Hoy Nicolás Maduro ha quedado muy mal parado ante la comunidad internacional y ante los venezolanos que le reclaman soluciones inmediatas a las crisis generalizada del país”, expresó en rueda de prensa.

El parlamentario señaló que durante la jornada se recopilaron denuncias sobre el voto asistido y la ubicación de puntos rojos a menos de 50 metros de los centros electorales. “No vamos a dejar solo al pueblo venezolano y seguiremos luchando en función de una verdadera unidad”, acotó Lozano.

En ese sentido, expresó que a partir del 21 de mayo la oposición venezolana debe dejar de lado las diferencias y trabajar en conjunto para generar un cambio político, económico y social.

Por su parte, el diputado Ángel Álvarez, dijo que en el país “estamos sobreviviendo porque suenan las campanas de libertad, es el momento de la ciudadanía, es el momento de la libertad, los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela”.

Fuente: lapatilla.com