César Farías analiza convocar a Romel Quiñónez

Se espera el partido del fin de semana para determinar si será o no convocado el portero de Bolívar. La idea es contar con Quiñónez, Lampe y Viscarra para los partidos con Corea del sur y Serbia. Si eliminan a la academia será llamado.

Fuentes cercanas al cuerpo técnico de la selección nacional afirmaron a DIEZ la tarde de este miércoles que se maneja la opción de convocar a Romel Quiñónez para los amistosos que sostendrá la Verde en Europa.



Para que Quiñónez sea convocado se espera al resultado del fin de semana, si Bolívar no logra clasificar a la final del torneo Apertura, lo más seguro es que el meta cruceño sea convocado este lunes. Si la academia avanza hasta la final se espera que el portero se integre a la Verde para los partidos con Corea del Sur y Serbia.

Mientras tanto el portero Guillermo Viscarra trabaja a órdenes de César Farías, técnico de la selección nacional. Carlos Lampe, por su parte, se sumará a la concentración en Estados Unidos.

La idea que tiene Farías es contar con tres de los mejores arqueros del país para los partidos que se disputarán en Austria para el 7 y 9 de junio.

Farías alista un esquema ofensivo

El timonel venezolano reveló en el entrenamiento de este miércoles que tiene planificado colocar un esquema ofensivo para el duelo con Estados Unidos este lunes en Filadelfia.

Con cuatro hombres en la zaga, cuatro en el medio campo y dos delanteros, Farías pretende sorprender al conjunto norteamericano.

 

Fuente: diez.bo