Cierran boliche donde pretendían bautizar a pandilleros de «Los Deseados»

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Lun May 21
 
Santa Cruz.- Ante esta acción que se intervino el lugar con la participación del municipio, en la requisa se logró encontrar marihuana.
 Personal de la Alcaldía conjuntamente con la Policía realizaron un operativo y clausura de un boliche denominado “Lito”, ubicado en el primer anillo, el cual supuestamente no contaba con autorización de expendio de bebidas alcohólicas, albergó a más de 50 jóvenes que fueron detenidos.Entre los jóvenes arrestados hay varios menores de edad, que fueron conducidos hasta la comisaria de la ex terminal, mientras que los encargados del local fueron trasladados hasta dependencia de la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen), para realizar una mayor investigación.
El informe preliminar de la Policía establece que en el boliche iban a bautizar a un nuevo miembro de una pandilla denominada “Los Deseados”, y es ante esta acción que se intervino el lugar con la participación del municipio. En la requisa se logró encontrar marihuana entre las pertenencias de los jóvenes.

Fuente: reduno.com.bo