Cuatro voces femeninas en una previa por el mes de las madres

EL DEBEREL DEBER



Canto de amor se llama el show que Eleonora Cardona, Tola Claudio, Alenir Echeverría y Sonia Barrientos ofrecerán mañana y el sábado, desde las 20:30 en la Peña Martín Fierro (3.er anillo interno y av. La Salle). 

La presentación musical será dinámica, pues durante la velada cada una de las cantantes subirá al escenario con lo mejor de su repertorio, luego continuarán con duos y finalmente las cuatro estrecharán los lazos de amistad y talento.

“El cierre será inolvidable. Además, se regalarán CD a las personas más entusiastas de la noche”, adelantó Cardona, quien aprovechará para dar a conocer su último sencillo lanzado la pasada semana Urpilay, donde canta en castellano y quechua.

Claudio estará encargada también del toque de humor picante con sus ya conocidas coplas y aros. 

Echeverría hará un recorrido por sus 34 años de experiencia frente al micrófono y seguramente que su Pa qué pa qué será uno de los temas más cantados de las dos noches.

En el caso de Barrientos, que hace poco volvió a los escenarios tras la trágica pérdida de su hijo, estará regalando al público canciones de su último álbum Mi sueño y mi verdad, que lanzará muy pronto. 

Que este espectáculo sirva como preámbulo para homenajear a las madres en su mes, es el pedido de las cuatro intérpretes que están listas para subirse al escenario.

Las entradas estarán a la venta también esa noche y el costo será de Bs 70. Inf. y reservas: 784-67234.

Fuente: sociales.com.bo