Daniel Vaca renueva su contrato con The Strongest hasta fin de año

El club atigrado informó mediante un comunicado la renovación del contrato de Daniel Vaca. El portero seguirá en The Strongest hasta fin de año. 

El arquero Daniel Vaca renovó su contrato con The Strongest hasta fin de año, así lo anunció este miércoles el presidente del club, Henry Salinas, a través de un comunicado.



«El presidente Henry Salinas se complace en anunciar que Daniel Vaca y la institución, han formalizado la ampliación de su contrato. Daniel es uno de los capitanes, referente y stronguista como todos. Esperamos tenerlo en Achumani por mucho tiempo más», anunció el titular atigrado.

Sobre los detalles del documento no se especificó. El mandamás aurinegro optó por no hablar con los medios de comunicación sobre el tema. Una situación similar ocurrió con Vaca, que tampoco dio declaraciones al respecto.

Vaca, de 39 años, llegó a The Strongest en 2011. Con el transcurrir de los años se convirtió en un referente del club. Con la institución aurinegra consiguió cinco títulos, el último fue en diciembre de 2016.

 

Fuente: diez.bo