Debate de payasos

 

El reto lanzado por el vicepresidente Álvaro García Linera en contra de toda la oposición no es más que la invitación a una pelea de payasos, nos invita a presenciar una escena grotesca para divertir a la audiencia, otra forma distractiva de alejarnos de los problemas reales del país. El payaso “neuronas”, antes conocido como “Honoris” quiere darnos otra dosis de su producción histriónica de muy baja calidad. Solo falta que algún payaso de la otra carpa le acepten el convite.

Un político serio y contendor de altura, no es lo mismo que un matón de esquina, que es en lo García Linera se ha convertido, debido al poder y al dinero que ha cosechado a manos llenas en la última década y que nadie se atreve a investigar. El poder te hace soberbio, se sube y se queda en la cabeza cuando esta se encuentra vacía. Está claro que el “segundón” del poder masista está dolido, porque se puso en evidencia sus distintos delitos sobre su preparación académica y por más títulos jodabol y ropa de marca que vista, seguirá siendo un mediocre y un charlatán, un simple embustero.



Demasiadas neuronas y poco corazón. Es conocido que el saber y el conocimiento se lo miden por el bienestar que puedes ofrecer a la sociedad o el daño que le puedas infringir a la misma. García Linera no pudo ayudar a solucionar ninguno de los problemas sociales del país, teniendo todos los poderes constitucionales bajo su batuta. Tuvieron todo el poder del país, pero solo lo utilizaron para superar los robos de los anteriores gobernantes. Dieron cátedra, se escucha en todos los rincones del país.

Un letrado de mal corazón puede ser más dañino que 1000 ignorantes. Seamos claros, el no tendrá un título reconocido por alguna universidad, pero bien utiliza sus artilugios y discursos para engatusar a la población iletrada del país. Recordarle al vice que con inteligencia no se compra valores, buenas costumbres o buen comportamiento, eso se consigue respetando las leyes y siendo un buen ciudadano, condición a la que Qananchiri está lejos de conseguir.

Yo no conoceré mucho sobre discurso envolvente, o si la luna se esconderá el 2020, pero si tengo sentido común y se distinguir entre los negro y lo blanco. García Linera y el masismo es un gobierno plagado de cosas oscuras, de mentiras, promesas y discursos. Gracias por seguir mostrando a todo el país lo ladrones que son los que hoy nos gobiernan y los que quieren seguir por siempre, en Palacio Quemado, desconociendo la constitución y el voto del referéndum.

Richard Arispe