El GPS del Xiaomi Mi 8 será el primero de frecuencia dual en un móvil

GPS del Xiaomi Mi 8

Ya queda menos para la presentación del que podría ser el teléfono más revolucionario que haya lanzado Xiaomi desde el Mi Mix, un terminal que podría ser el pionero en muchos aspectos. Uno de ellos es que el GPS del Xiaomi Mi 8 sería el primero con frecuencia dual, siendo mucho más preciso que los actuales.

Ayer mismo conocíamos la que sería la versión más completa del Xiaomi Mi 8, la conocida como SE, y que contaría con más memoria RAM y almacenamiento interno que el resto de variantes del terminal.



El GPS del Xiaomi Mi 8 será el más preciso del mercado

Parece que Xiaomi está decidida a convertir el Xiaomi Mi 8 en el móvil más revolucionario desde que mostrara el camino a seguir al resto de fabricantes con el Xiaomi Mi Mix y su gran pantalla.

GPS del Xiaomi Mi 8

Ahora el nuevo terminal de los chinos podría convertirse en el móvil más revolucionario del año, siendo el primero en estrenar muchos aspectos entre los móviles Android. Uno de los más sorprendentes lo hemos conocido hoy, gracias a un nuevo póster filtrado y la propia caja del terminal, que muestra algunas de las características del terminal, entre las que se encuentra este GPS dual.

¿Qué nos ofrecerá este nuevo GPS dual?

La principal mejora respecto del resto de GPS de los demás móviles es la precisión. El nuevo chip presentado por Broadcom el pasado mes de septiembre es el BCM47755, y precisamente sería este el que llevaría el nuevo terminal de los chinos.

GPS del Xiaomi Mi 8

Frente al resto de GPS que montan hoy en día los teléfonos, que nos ubican con un margen de error de 5 metros, el de frecuencia dual nos ofrecerá una precisión de sólo 30 centímetros, por lo que sin duda habrá una diferencia importante, sobre todo cuando estemos en lugares con una alta densidad de elementos susceptibles de ser localizados y etiquetados, como los comercios de una calle céntrica.

Más fotos de la caja del Xiaomi Mi8

Se han filtrado también más imágenes de la caja del Xiaomi Mi 8, que se había dejado ver hace unas semanas, aunque ahora lo hace desde todos los ángulos. Sólo es una caja, pero lo interesante es que en su parte trasera nos confirma algunas de sus características más importantes.

GPS del Xiaomi Mi 8

Como por ejemplo el GPS dual del que acabamos de hablar, así como el procesador Snapdragon 845, el más potente del momento. 6GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, así como la cámara frontal de 20 megapíxeles con reconocimiento facial, al estilo del Face ID. En definitiva, un terminal que marcará un antes u un después en Xiaomi, también en términos de diseño con el notch, se presentará el 31 de mayo. No dejéis de visitar nuestro foro de Xiaomi en Movilzona.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina, Slash Leaks

Fuente: movilzona.es