Madres buscan concienciar a padres sobre agresión a menores en la familia

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: mar May 29
Santa Cruz.- Buscan concienciar a las personas sobre los altos índices de violencia hacia los niños y que en muchos casos estos acaban terminando en infanticidios.

 Madres de familia pertenecientes al movimiento ciudadano “Ni Un Ángel Menos”, salieron a la rotonda del Cristo Redentor, para concienciar a las personas sobre los altos índices de violencia hacia los niños y que en muchos casos estas  acaba  en infanticidios. Las madres hacen la invitación a que otros padres se sumen a este movimiento que exige el cumplimiento de sanciones hacia personas que agreda a un niño.

 



El movimiento afirma defender a quienes no tienen voz y que son víctimas de violencia sin poder defenderse, y exigen el cumplimiento total de las normas sobre las agresiones y que se trabaje en bajar los índices de violencia. Además exigen que las cárceles no sean universidades del delito, piden a las autoridades que hagan funcionar el sistema judicial en favor de los más desposeídos.

Para el día miércoles del presente mes se pretende realizar una gran movilización que busca el respeto y valor a los menores.

Fuente: reduno.com.bo