Morales entregará $us. 40 mil a Karen Tórrez por presea de plata

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: mar May 29
La nadadora cochabambina obtuvo 2 medallas de plata en los XI Juegos Suramericanos. El presidente Evo Morales, expresó sus felicitaciones y comprometió el apoyo.
El presidente del Estado Evo Morales saludó la victoria de la nadadora Karen Tórrez por la obtención de dos preseas de plata en los XI Juegos Suramericanos en Cochabamba, y anunció la entrega de $us. 40.000 como premio.El dignatario del país, espera que este miércoles Tórrez pueda lograr la medalla de oro cuando compita en los 50 metros libre, donde intentará cobrar revancha frente a la colombiana Isabella Arcila y la venezolana Jeserik Pinto, que le ganaron en 100 metros mariposa y 100 metros libre, respectivamente.“Nos ha sorprendido la nadadora Karen Tórrez, nos sentimos contentos y felices por ella, nos ha garantizado dos medallas de plata, ya tiene garantizado 40 mil dólares en premio y si sigue ganando nos faltará plata. Esperamos que pueda garantizar otras medallas más”, expresó entre risas la primera autoridad del país.Te puede interesar: Arrancaron los Juegos Suramericanos “Cocha 2018”
 
La nadadora boliviana tendrá la opción de ganar mañana, miércoles, una medalla de oro en la prueba de 50 metros libre, su especialidad.Karen Tórrez logró una medalla de plata este lunes, en la prueba de 100 metros libres al terminar la competencia de natación en el segundo lugar con un tiempo de 56 segundos y 41 centésimas, superando la marca que logró en las clasificatorias.

Fuente: reduno.com.bo