Niño de siete años fallece atropellado por un trufi en la avenida Cristo Redentor

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Mie May 2
Sucedió en el 8vo anillo cuando el vehículo salía del Aeropuerto Viru Viru y el menor cruzó por un lugar que no es permitido. La Policía de Tránsito investiga.
 Un niño de 7 años de edad falleció luego que fue atropellado por un trufi en el 8vo anillo de la avenida Cristo Redentor. Según se conoce que el menor estaba cruzando por un sector que tiene protectores y no es permitido el cruce para peatones. El chofer del trufi que venía del aeropuerto Viru Viru, quedó aprehendido e indicó a la Policía que no vió al niño.

Ha ocurrido un atropello con muerte de un menor de edad. Es un lugar donde no es permitido el cruce de los peatones, existe una franja de seguridad”, dijo el policía de Tránsito que llegó al lugar del atropello. Por su parte el chofer del trufi que venía del aeropuerto dijo a Red Uno de Bolivia “que no vio al menor, cuando acorde sentí el golpe”, relató mientras era llevado a Tránsito. 



Se conoce que el niño estaba acompañado por su hermana y otro menor a los que al parecer se les soltó. Sin embargo dichas investigaciones darán un claro panorama de quien tuvo la responsabilidad en este lamentable accidente. El cuerpo del niño fue llevado a la morgue municipal.

Fuente: reduno.com.bo