“Ofertón, ni te imaginás” tiene diversas opciones para regalar a mamá

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/05/PB1805180710.mp4]Una gama de productos y servicios en turismo, hotelería y gastronomía se podrá encontrar este fin de semana en Casa de Gobierno.

Santa Cruz, 17 de mayo de 2018.- Por el mes de las madres, la Gobernación cruceña de la mano de Marca Santa Cruz, lanzó la tercera versión del “Ofertón, ni te imaginás”, donde se podrá adquirir una variedad de paquetes promocionales. Más de 20 empresas licenciatarias ofrecerán destinos turísticos; estadías en hoteles y resorts; visitas a parques y gastronomía, entre otros servicios.
El evento se realizará este sábado 19, de 15:00 a 21:00, y el domingo 20, de 11:00 a 20:00, en el salón principal de la Casa de Gobierno, ubicada en la acera norte de la plaza 24 de Septiembre. El ingreso es gratuito.
La secretaria de Coordinación Institucional, Ruth Lozada, quien hizo el lanzamiento, destacó que esta es una gran oportunidad para obsequiar a mamá algo especial y diferente, a precios módicos, con descuentos que van del 30 al 50% e incluso más.
Así, a través de la gama de paquetes promocionales, las mamás podrán conocer y disfrutar junto a la familia de lugares turísticos del departamento, como las Misiones de Chiquitos, Aguas Calientes, Roboré, el Fuerte de Samaipata, Buena Vista, así como la Ruta del Ché o la Ruta del Vino.
El “Ofertón, ni te imaginás” es una actividad promovida desde la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Gobernación de Santa Cruz, como parte de sus tareas de apoyo al desarrollo de las empresas establecidas en el departamento, contribuyendo a su posicionamiento en los mercados nacionales e internacionales.
Fuente: Cadena A, http://www.santacruz.gob.bo