Postedo, para programar publicaciones en Instagram

Postedo

Para aquellos que no quieran estar permanentemente conectados para ir compartiendo las imágenes de sus aventuras, fiestas u otros momentos en Instagram, Postedo es una nueva plataforma que les permitirá ahorrar tiempo y esfuerzos repetitivos, ya que les permitirá establecer los días y horas para cada una de sus publicaciones, encargándose la propia plataforma del resto.

Además, los usuarios podrán beneficiarse de la función que les permite obtener previsualizaciones de sus publicaciones programadas, y en su caso, realizar las mejoras necesarias para que cuando lleguen los momentos señalados, se realicen las publicaciones tal y como desean.



Los usuarios también tendrán la posibilidad de incluir el primer comentario para sus publicaciones si así lo ven conveniente.

Se trata de una herramienta basada en la web para equipos de escritorio. Los usuarios tan sólo tendrán que acceder a Postedo desde sus navegadores web de escritorio para realizar la importación de sus imágenes y establecer aquellos momentos en los que desean que sus publicaciones comiencen a estar disponibles, accesibles para sus contactos y seguidores.

Los usuarios podrán optar por uno de los tres planes de tarificación disponibles en la plataforma, siendo el primero de carácter gratuito, permitiendo llevar dos cuentas sociales y realizar hasta cinco publicaciones en total por mes.

Señalar que Postedo cuenta con mecanismos para evitar que las cuentas creadas en su plataforma puedan ser usadas con fines de spam, u otros comportamientos malintencionados, funcionando además bajo conexiones cifradas AES-256.

Esta plataforma promete que no almacenará las contraseñas de los usuarios en Instagram.

Fuente: wwwhatsnew.com