Rubén Cordano se aseguró la titularidad en Blooming

El guardameta cruceño custodiará el arco de la academia en lo que resta del torneo Apertura. El titular Hugo Suárez será operado este jueves de los meniscos.



El meta Rubén Cordano continuará como titular en el arco de Blooming ante la ausencia obligada de Hugo Suárez por lesión. Cordano irá de entrada este domingo (19:30) ante Wilstermann en el partido de vuelta por los Play Offs en el Tahuichi. En el partido de ida, disputado el pasado fin de semana, no tuvo el retorno esperado, ya que le encajaron tres goles en Sacaba.

Será su séptimo partido de titular en esta temporada del portero académico, que reemplazará a ‘Chila’ Suárez. Antes también jugó los 90 minutos por lesión del mismo Suárez. Cordano es un portero con buenos reflejos, que va bien por arriba.

Por su parte, Suárez pasará por el quirófano este jueves por la rotura de los meniscos de la rodilla izquierda. Se estima que el tiempo de recuperación será de 45 días. El cirujano que operará al arquero celeste es Javier Severiche, médico del club.

Fuente: diez.bo