WhatsApp sumará videollamadas en grupo en los próximos meses

Entre las novedades anunciadas en el primer día del F8, hay novedades interesantes para WhatsApp. En unos meses, los usuarios podrán disfrutar de las videollamadas grupales.

Tanto WhatsApp como Instagram sumarán videollamadas, que permitirán a los usuarios comunicarse hasta con cuatro contactos simultáneamente, sin que interfiera con la dinámica de la aplicación.

WhatsApp



Las videollamadas ya se están probando en Instagram, como mencionamos en un artículo anterior, y en WhatsApp lo encontraremos en un par de meses. Además de esta nueva opción, también anunciaron que al fin llegarán los esperados stickers.

El equipo de Facebook no ha brindado más detalles, solo ha mostrado brevemente unos pantallazos sobre la dinámica que las videollamadas pueden generar, sin complicaciones y con unos simples clics.

Además de las noticias relacionadas con WhatsApp, también han anunciado nuevas funciones para Facebook, para mejorar la interacción entre los usuarios, y dar más opciones para controlar cómo se utilizan sus datos.

Por ejemplo, presentaron una nueva función que permite controlar los datos que Facebook obtiene de sitios web y aplicaciones, que los usuarios utilizan. Con esta nueva función Borrar Historial, podrán borrar todo los datos que  Facebook ha recopilado de esta manera, y señalar que no deseamos que siga almacenando información asociada a nuestro perfil.

Esta función, igual que la mayoría que Facebook ha anunciado ayer, aún están en desarrollo y tardará unos meses en llegar a los usuarios.

Fuente: wwwhatsnew.com