Bolivia suma medalla de plata en el ráquetbol en los Juegos Suramericanos 2018

Las bolivianas Barrios y Daza no pudieron contra sus compatriotas, las cruceñas Méndez y Vargas, que representan a Argentina. El ráquetbol sigue dando alegrías al país en los Juegos Suramericanos.

ABI



El combinado boliviano de ráquetbol femenino ganó el domingo una nueva medalla de plata en la categoría equipos dobles de los XI Juegos Suramericanos, que se disputan en Cochabamba. En la definición contra el equipo argentino, que ganó la de oro, acumuló 1 solo punto contra dos de las argentinas en intensos partidos.

El equipo boliviano estuvo conformado por Angélica Barrios y Jenny Daza, que nuevamente perdieron ante la dupla argentina compuesta por Natalia Méndez y José María Vargas, bolivianas de nacimiento. En dobles femeninos, las representantes de Bolivia también perdieron de oro ante la misma dupla albiceleste.

“Nuevamente el partido más duro de todo el campeonato y creo que esta vez si jugamos muy bien, muy concentradas; el partido era para cualquiera, en lo personal me faltó tal vez una poco de resistencia», explicó la boliviana Angélica Barrios.

«Esperemos que de ahora en adelante nos apoyen más porque aquí se notó la diferencia que tiene los otros países», complementó.

Fuente: diez.bo