DT. Leeb, a una firma de volver a la ‘U’

El argentino tiene el apoyo de la comisión técnica y solo le falta la aprobación del presidente Eduardo Rivero. Este viernes podría confirmarse la llegada del técnico argentino.



Solo resta la firma. El técnico argentino, Carlos Leeb, es el elegido por la comisión técnica de Universitario para tomar las riendas del equipo, con miras a encarar el torneo Clausura 2018. Se espera la aprobación del presidente de la ‘U’, Eduardo Rivero para que el ‘Gato’ asuma por segunda vez en el equipo capitalino después de ocho años.

En entrevista con el diario Correo del Sur, el presidente de la comisión técnica de la ‘U’, Germán Gutiérrez, reveló que Leeb es el elegido para asumir el cargo y se espera que el viernes 1 de junio pueda ratificarse la vinculación del argentino que dirigió a la ‘U’, entre 2009 – 2010.

El dirigente destacó que el equipo estudiantil “necesita un técnico ganador y que sepa manejar grupos”, y esas características las cumple Leeb. El argentino salió campeón con Sport Boys en el torneo Apertura 2015 y en la Copa Sudamericana de 2017, logró avanzar a la segunda fase con Nacional Potosí.

También te puede interesar…

 

 

Los capitalinos esperan que Leeb pueda revertir la pobre campaña del primer semestre donde terminaron últimos del Grupo A, con 11 puntos, producto de 2 victorias y 5 empates. En la fase de Play Offs de los perdedores, los capitalinos perdieron sus dos partidos ante Royal Pari, en Santa Cruz (1-0) y Sucre (0-2).

Fuente: diez.bo