The Strongest: Peñarrieta asume el reto en el arco para la revancha ante Wilster

El guardameta indicó que se siente seguro de enfrentar la final del fin de semana, para Peñarrieta el torneo acaba en Cochabamba y no se jugará un tercer partido. 

Tras la expulsión del arquero de The Strongest, Daniel Vaca, en el duelo de ida ante Wilstermann, José Peñarrieta está listo para jugar la segunda final este fin de semana ante los aviadores (15:00). En rueda de prensa realizada este viernes, el arquero dijo que «jugará el partido de su vida».



«Todo lo que pasó este semestre fue muy rápido,  lastimosamente Daniel salió expulsado y nuevamente me toca estar en el arco, desde la lesión que sufrió Daniel tuve muchos minutos de juego y ahora estoy enfocado en hacer el partido de mi vida ante Wilstermann«, aseveró Peñarrieta.

También puedes leer:

El guardameta está convencido que este fin de semana se terminará el torneo (el Tigre ganó por 2-1 en la ida y un empate u otra victoria les dará el título) ya que confía en cerrar la serie. «Wilstermann se hace fuerte en su casa, pero nosotros tenemos la ventaja a nuestro favor, iremos convencidos que todo termina allá, sabemos que no será fácil pero jugaremos esta vez con la presión que tienen ellos de ganar», acotó.

Peñarrieta añadió que nunca se imaginó que jugaría la final del torneo Apertura pero que lo toma como un gran reto en su carrera. «Me siento preparado estoy listo, quiero festejar al final del partido«, finalizó Peñarrieta.

Fuente: diez.bo