Policía captura al autor del robo de Bs 65.000 a un surtidor de Quillacollo

FOTO: ARCHIVO

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, informó el martes que se capturó, en la ciudad de El Alto, al autor del robo de 65.000 bolivianos a un surtidor de gasolina de la ciudad de Quillacollo.

    «El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DAC) logró aprehender a Pedro Z. H. por la presunta comisión del delito de robo agravado a una estación de servicio de Quillacollo, en Cochabamba«, dijo a los periodistas.
    Aguilera explicó que Pedro de 25 años de edad trabajaba como seguridad del surtidor, quien esperó a que cerraran el servicio para robar la recaudación por la venta de carburantes de un domingo.
    Dijo que el hecho fue denunciado a la FELCC de Quillacollo e inmediatamente se inició la investigación, y a través de GPS, tele información que proporcionaron las empresas telefónicas se encontró la ubicación de la persona.
    El jefe policial señaló que el personal del DACI organizó el operativo en la zona de Senkata de El Alto donde el sujeto fue aprehendido en poder de una parte del dinero robado.
    Agregó, que los vecinos cooperaron con la Policía para dar con esa persona que horas después de su aprehensión fue remitida a la FELCC de Quillacollo.
    «El sujeto fue imputado por el delito de robo agravado porque empleó la violencia para el robo del dinero», indicó.

Fuente: opinion.com.bo