Baisa en su nuevo ciclo promete cambios para Bolívar

Desde hace cuatro días la administradora de Bolívar tiene un nuevo gerente. Dardo Gómez afirmó que Baisa trabajará comprometida en cumplir los objetivos trazados. Este jueves Tembladerani fue inspeccionado.

La administradora de Bolívar, Baisa SRL, inició hace cuatro días un nuevo ciclo. Tras la salida de Javier Echavarria, Dardo Gómez exdirigente académico asumió el cargo de gerente general.



«Para poder conseguir los objetivos trazados debemos sumar y multiplicar nuestro trabajo, estoy consciente de la responsabilidad que tengo. Me he comprometido plenamente con Bolívar, debemos crear puentes donde todos trabajemos en consenso y unión», manifestó Gómez.

El gerente sorprendió a todos este jueves al inspeccionar Tembladerani. Tras una rigurosa revisión, afirmó que se harán algunos cambios en los dormitorios del internado.

«Vine a ver cómo están las instalaciones. En los dormitorios de los juveniles haremos trabajos para mejorar la imagen«, señaló.

Otro proyecto que tiene Gómez es posesionar a Bolívar en las oficinas del edificio Mario Mercado, ubicado en la calle 17 de Obrajes.

«En estos días voy a hablar con Martín (Claure), queremos hacer el traslado de Bolívar a las oficinas del centro Mario Mercado. Queremos que la dirigencia tome posesión para comenzar a trabajar la parte operativa», finalizó Gómez.

Fuente: diez.bo