Cochabamba. Envían a San Sebastían a la cruel carnicera que acuchilló a un perro

La carnicera Victoria L. acuchilló a un perro que intento robar un pedazo de carne de su puesto de venta en el mercado Campesino de Cochabamba.

Juez envía a la cárcel a una mujer que mató a un perro callejero en un mercado

Opinión / CochabambaUn tribunal de justicia determinó enviar hoy a la cárcel a la mujer que mató a un perro callejero con un arma punzocortante, el sábado, en el mercado Campesino detrás del campo ferial.La responsable del hecho fue imputada formalmente por el Ministerio Público por la comisión del delito de Biocidio y hace instantes un juzgado cautelar determinó la detención preventiva para la comerciante que será recluida en San Sebastían mujeres.El director de la Policía Forestal de Preservación del Medio Ambiente (Pofoma), Aldrín Cordero, señaló informó que en su declaración, la mujer indicó que el hecho no fue de manera voluntaria y no utilizó un objeto cortantes, sino un palo.Agregó que en las investigaciones existe contradicciones ya que la herida en el perro señala otra circunstancia. Dijo que el can presenta una herida punzocortante que le laceró los intestinos, con un corte de cinco centímetros.

Envían a San Sebastían a la mujer que acuchilló a un perro

  • Audiencia de medidas cautelares de la comerciante que apuñaló y mató a un perro que le robó un pedazo de carne.
COCHABAMBA | La carnicera Victoria L. (55), que acuchilló a un perro que intento robar carne de su puesto de venta, fue enviada con detención preventiva a la cárcel San Sebastián mujeres acusada del delito de biocidio. 
El hecho ocurrió el sábado, en el mercado Campesino. La acción de la mujer indignó a las asociaciones defensoras de animales, que se presentaron en la audiencia de medidas cautelares de la mujer para protestar por este acto.
La Ley 700 Para la Defensa de los Animales penaliza los actos de violencia, maltrato, crueldad y biocidio cometidos por personas contra animales domésticos, en el marco del numeral. 
La pena por este delito es de 3 a 5 años de cárcel.
Los Tiempos / Laura Manzaneda