Cómo asistir a la boda de tu mejor amiga (y ser una más), según Rihanna

La diva solo tenía un propósito: otorgarle todo el protagonismo a la novia (y lo logró).

Rihanna

Cuando te invitan a una boda, surgen de inmediato miles de preocupaciones. Pero las que nos traen de cabeza son dos: el regalo y el look. Lo primero resulta cada vez más sencillo gracias a las listas de boda, para bien o para mal; pero nuestra indumentaria aun sigue provocándonos muchos dolores de cabeza.Como en todo evento formal con un código de vestimenta, hay ciertas normas que nunca debemos transgredir; al menos, en la teoría. Porque cada vez más celebridades se atreven a hacerlo. Solo hay que recordar cómo asistió la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner, a la boda de sus compañeros de reparto, Kit Harrington y Rose Leslie, el pasado mes de junio.Desafiando el clima agreste, Turner se presentó en la campiña escocesa ataviada con unas botas negras por encima de la rodilla y una americana roja que hacía de vestido, y después decenas de medios internacionales criticaron su elección.Pero transgresiones aparte, lo que nadie se ha atrevido a cuestionar hasta el momento es el protagonismo de la novia. Ella (junto al novio) es la estrella durante ese día y nada ni nadie le arrebatará ese puesto, ni siquiera Rihanna.El pasado fin de semana, la diva asistió a la boda de su amiga de la infancia, Sonita Alexander, en Barbados y logró camuflarse entre los invitados, a pesar de ejercer como dama de honor. Para ello, renunció a la alta costura y se enfundó un vestido de color azul Klein a juego con el resto de amigas íntimas de la novia.



Rihanna serving looks at Sonita’s wedding. ??? — #Rihanna

Una publicación compartida de Rihanna ® (@rihannasglow) el

@badgalriri at Sonita’s wedding.? ?: @keshalex | #Rihanna

Una publicación compartida de Rihanna ® (@rihannasglow) el

Además, optó por el mismo maquillaje que las demás. Lo que no sabemos es si era de Fenty, su firma de cosméticos.Sea como fuere, la cantante celebró y disfrutó de la fiesta como una más porque ese día, poco importaba que Rihanna fuese una estrella internacional. Lo único que la delató fue su larga melena que colgaba radiante de una coleta.Un día antes, RiRi también celebró la despedida de soltera de su amiga, vistiéndose como el resto de las chicas, con una bata de raso color champagne.

Rihanna Insta Story (August 18) – #badgalriri #robyn #rihannanews #riri #rih #fenty #bridesmaids #walkingintoforever #rihanna #wedding #congratulations #august #like #follow #insta #instastory

Una publicación compartida de ?. BADGALRIRI (@badgalrobenty) el

??? #teenagelife #lastoneiswear #infinitytypeoflove

Una publicación compartida de Sonita (@sonitalex) el

Pero el hechizo duró pocas horas. Al finalizar la ceremonia, Rihanna volvió a la Gran Manzana para asistir a la gala de los MTV Video Music Awards que se celebrará esta noche y en donde volverá a ser la protagonista (lo quiera o no).

#Rihanna attending her best friend’s wedding. She is a beautiful bridesmaid. . . #wtfisthis #bestfriendsforlife #bridalupdo #bridesmaiddress #lhhh #celebritygossip #bridalbeauty #barbz #lhh #fortheculture #pushthrough #celebritynews #badgirlriri #celebrityfashion #prettygirlrock #blackgirlrock #badgal #litty #bajan #fineassgirls #fashionkiller #bravotv #tvone #celebritygossip

Una publicación compartida de DanielleTiaraTv.com (@danielletiaratv) el

Fuente: revistavanityfair.es