El Tigre no pondrá trabas a Farías para que dirija la selección

El dirigente Héctor Montes afirmó que la "bandera está primero" y que no tendrán inconvenientes para dejar ir a Farias si la selección lo requiere.



The Strongest está dispuesto a allanar el camino de César Farías en caso de que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decida oficializarlo como director técnico de la Verde. Actualmente, el venezolano dirige al Tigre; sin embargo, es el candidato número uno para hacerse cargo de la selección.

«Nos da pena que en cualquier momento tengamos que dejar ir al profesor César, es una realidad, además la bandera esta primero. Si la selección lo convoca tendremos que dejarlo ir y permitir que dirija», manifestó Héctor Montes dirigente de The Strongest.

Montes afirmó que Farías está catalogado como uno de los mejores técnicos del continente y a pesar que se anticipa la salida del estratega llanero, todavía no se habla de quién será el sucesor de Farías.

«Todavía es muy temprano hablar de quien vendrá en lugar del profesor César, a su tiempo se verá este tema», acotó. Sobre el buen momento que atraviesa el equipo de Achumani, el dirigente señaló que es fruto del trabajo del venezolano.

«El profesor sabe cómo levantar la moral de los jugadores y nosotros estamos contentos porque tenemos un grupo de buenos futbolistas. Los resultados señalan que el trabajo de Farías es bueno «, concluyó Montes.

Fuente: diez.bo