Está invicto, Royal Pari en sus visitas a Sacaba

2018. Jugó dos veces ante Aurora al que le ganó 2-0 y le empató 0-0. Será la primera vez que enfrente a los rojos aviadores.



Altamente positiva han sido las visitas de Royal Pari al estadio de Sacaba en lo que va de 2018, donde en dos partidos que jugó, sumó una victoria y un empate. 



Los “inmobiliarios” tienen en su haber un empate y una victoria ante Aurora, racha que esperan mantener cuando mañana visiten a Wilstermann por la 8va fecha del campeonato Clausura.

Empate y victoria. El sábado 17 de marzo por el torneo Apertura, fue la primera visita de Royal Pari a Aurora, partido que finalizó empatado 0-0, encuentro de vuelta ya que en la ida en Santa Cruz, los rojos se habían impuesto por 3-0.

La segunda visita al municipio de Sacaba fue para el actual torneo Clausura el 24 de julio recién pasado y esta vez los cruceños terminaron imponiéndose por 2-0, goles de Mauro Milano (69' de tiro libre) y, John Jairo Mosquera (85').

El sábado. La dirigencia de la FBF a través de la Comisión Técnica, confirmó ayer que el partido entre Wilstermann y Royal Pari que estaba fijado para el domingo 26, se jugará el sábado 25 desde las 15:00 en el estadio de Sacaba. Al respecto el entrenador del cuadro “inmobiliario”, Roberto Mosquera, indicó que irán con la misma mentalidad de ganar.

0 Goles 
en contra son los que suma Royal Pari en dos visitas a Sacaba.


Visitante

• En 2018. Desde su ascenso esta temporada, Royal Pari jugó siete partidos de visitante (no se cuenta Warnes y Montero) en forma oficial.

• EL 43%. De esos siete partidos, ganó 2, empató 2 y perdió 3, es decir, ganó el 42.85% de los puntos en disputa.

• Dos goles. En el empate ante Nacional Potosi 2-2, y victoria sobre U y Aurora 2-0.

Fuente: eldia.com.bo