Federico Morón: Estamos haciendo la pega que no hace el Concejo «fiscalizar»

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/08/MR23082018.mp4]

El activista Federico Moron asegura que ellos están haciendo la pega que no hace el consejo como es la fiscalización al ejecutivo municipal.

Estamos fiscalizando desde la ciudadanía asegura Morón, son muchos años que venimos denunciando hechos sospechosos de corrupción aprovechando las redes sociales, pero muchos cruceños aun estamos adormecidos que no vemos lo que están haciendo con los recursos de nosotros mismo.



No le pelaron, Nos pelaron a todos los cruceños dice Federico Morón luego de conocer las palabras del Alcalde Percy Fernández que asegura se equivocaron con el convenio entre el municipio y la Alcaldía MAHS.

Son varios hechos ya que están saliendo a la luz publica, si bien todo se inicio con el tema de la compra de bandas y banderas hoy vemos otros casos más graves como el de la publicidad en esos toten que no guardan ninguna relación como mobiliario urbanos, es más generan contaminación visual en algunos de los casos, los mobiliarios urbanos son por ejemplo una parada de bus.

Es lamentable que en este caso del convenio del municipio con MAHS, la Alcaldía no gane nada, pero así como esta este caso también en los últimos días a salido el exceso gasto que se hace para las cesiones municipales en los distritos en lo referente al catering; por otro lado un medio de comunicación al buscar al propietario de la empresa que vendió las bandas descubre que esta persona es gerente comercial de la empresa MAHS.

Así como lo del salón de té también nos enteramos a través del SICOES que las fuentes de agua que se hicieron para la G77 mas China, fueron realizadas también por la empresa MAHS, lo que nos hace notar dice Moron que esta empresa tiene millonarios contratos con la comuna.

Es nuestro derecho hacer control social afirma Federico Morón y es por ello que seguirán denunciando todo lo que encuentren sospechado de corrupción.

Fuente de video: Que no me pierda red UNO