Ferreira estira su ventaja como goleador del clásico paceño

El uruguayo anotó su gol 23 en un partido ante el eterno rival de la academia, The Strongest. Con la conquista, el charrúa estira a dos tantos su ventaja sobre el atigrado Pablo Escobar (21).

DIEZ



Fiel a su costumbre, el delantero uruguayo William Ferreira se mandó un golazo ante The Strongest, que fue la única diana que sirvió para el triunfo de Bolívar (0-1) en el clásico paceño número 279 de la historia del profesionalismo nacional, desde 1950. Fue el tercer gol de la ‘Fiera’ al aurinegro, en la presente temporada.

“Sabemos que debemos acortar puntos a los que están de arriba y The Strongest era uno de ellos (…) Hemos arrancado muy mal, lo sabíamos, así que de a poquito estamos levantando el nivel de cada uno y en lo grupal también se nota”, apuntó el artillero celeste.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bolívar gana y evita que el Tigre alcance la cima

La anotación fue el número 23 del charrúa que se apuntala como máximo goleador en los clásicos entre celestes y atigrados, está por encima del paraguayo Pablo Escobar, capitán de The Strongest, que es el segundo anotador con 21.

La ‘Fiera’ empezó en la banca de suplentes e ingresó en el segundo tiempo, en lugar de su compatriota Felipe Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Alivio de Oriente al ganarle a Guabirá en Montero: 0-1

Esta vez, la anotación de Ferreira, que fue a la izquierda de Daniel Vaca, fue gracias al pase de Juan Carlos  Arce desde la derecha y que el argentino Marcos Riquelme dejó pasar en el minuto 51’, en un movimiento que sorprendió al rival.

Fuente: diez.bo