Imágenes térmicas del móvil Cat S61 durante este verano

La ola de calor que ha sufrido Europa este verano se recordará durante mucho tiempo, y una prueba de ello son las imágenes que nos han enviado desde el teléfono resistente Cat S61, el único en el mundo en incorporar tecnología térmica.

Con el dispositivo se pudieron registrar momentos realmente calurosos, como las del Reino Unido, que llegó a superar los 42ºC. En Barcelona, por ejemplo, la Plaza Cataluña (36.2ºC) y la Pedrera (35.3ºC) fueron las zonas más calurosas de la ciudad, junto con el paseo de Rambla Cataluña con 31.7ºC al medio día. La Casa Batlló, por otro lado, llegó a los 30.3ºC a primeras horas de la tarde. Las fotos de Barcelona las podéis ver en este artículo.

Casa Batlló



El Cat S61, responsable por las fotos, cuenta con marco fundido a presión de aluminio reforzado, construido para sobrevivir a repetidas pruebas de caída, en concreto desde 1.8m. Es IP68, a prueba de polvo e impermeable, y a prueba de agua hasta 3m de profundidad durante 1 hora. Su pantalla está protegida por el último Corning® Gorilla® Glass 5, y cuenta con la cámara térmica FLIR: Lepton (puede aumentar el rango de -20°C a 400°C).

Cuenta con una aplicación mejorada MyFLIR con Live Streaming de imágenes térmicas, y es capaz de medir distancia y área con láser, hasta 10m, así como la calidad del aire en interiores VOC y sensor de humedad.

Pedrera

Plaza Catalunya

Batería de 4500mAh, compatible con QC4.0, cámara trasera de 16MP, cámara frontal de 8MP, video 4K, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM (ampliable con MicroSD), procesador de octa-núcleo de 2,2 GHz (Qualcomm Snapdragon 630)…

Las Ramblas

Pero lo que nos llama la atención en estos momentos es el registro de las temperaturas realizado, un registro que pasará a la historia.

Fuente: wwwhatsnew.com