Jennifer Aniston reveló quién es el hombre detrás de su increíble cuerpo

La actriz, de 47 años, contrató a Leyon Azubuike, un ex boxeador, que la entrena a diario en su mansión de Los Ángeles

Leyon Azubuike, el entrenador de Jennifer Aniston

Leyon Azubuike, el entrenador de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston tiene un «nuevo hombre en su vida». La estrella de Friends, de 49 años, reveló en una reciente entrevista que mantiene su cuerpo gracias a Leyon Azubuike.



Azubuike, de 31 años, ex compañero de sparring de un campeón mundial de peso pesado, está poniendo a la intérprete en forma con un intenso entrenamiento de boxeo. 

 

It’s been a frustrating three weeks coming off this car accident. I feel blessed because it could have been much worse! Sometimes I feel good, other days not so much but thank you to my man @_solomonica_ for always pushing me to get back to what I do best. Rocking 3 layers of my @gloveworx sweatsuit and my brand new 16 oz Winning Gloves (the best) and A little heavier because of the inactivity (255) but this heart rate zone training and punch tracking by Hysko I should be good to go in no time! ?? Back at it again in the morning with my coach @thecharlesglass and gymnastics with @chels_mck. ?⚡️? . . . #Fitness #GetInTheRing #RunUpIfYouWantTo #Team @underarmour @hyksoboxing

A post shared by Leyon Azubuike (@leyon) on

La actriz, que se separó de su segundo marido Justin Theroux, de 46 años, hace cinco meses, entrena con Leyon en la mansión de USD 15 millones de Los Ángeles que compartió con el actor. «Él la entrena (a Jennifer) en su casa», dijo el manager del boxeador, Bryan Laverdure, al tabloide The Sun.

 Azubuike es dueño y fundador del gimnasio Gloveworx, que tiene dos locales en Los Ángeles y pronto se expandirá a Nueva York. Fue parte del equipo de Bermane Stiverne, el ex campeón de peso pesado del CMB, y participó del programa Strong de NBC.

«El año pasado descubrí el boxeo, y me encanta. Tengo el entrenador llamado Leyon «, declaró la actriz a la revista InStyle. «Es el entrenamiento más largo que he hecho además del yoga. El boxeo es una gran manera de salir de la agresión».

La actriz también habló de su ultima separación, de los prejuicios a los que se enfrenta por no querer tener hijos y de la posibilidad de que «Friends» regrese a la pantalla chica.

También criticó el papel que la sociedad les asigna a las mujeres: «Es tiempo de que dejemos de pensar que la belleza tiene la forma de una talla y el tamaño correcto de un trasero».

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com