Juan Manuel Llop: «Vamos por buen camino»

El director técnico del equipo refinero auguró que tendrán un buen semestre este 2018. Además, indicó que no se siente presionado por los resultados, es más, “nunca” se ha sentido así. Su equipo recibirá a Wilstermann.



“Vamos por buen camino, tendremos un buen semestre”. Así de optimista está el director técnico de Oriente Petrolero, Juan Manuel Llop, a seis fechas del inicio del torneo Clausura. Su equipo ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones, con 10 puntos; está a ocho del líder The Strongest y el domingo, a las 19:30, tendrá su siguiente examen. Esta vez, se enfrentará a Wilstermann en el estadio Tahuichi.

Te dejamos sus frases más importantes:

Partido con Wilstermann: Más allá de que todavía faltan 20 o 19 fechas, es importante (el duelo) y es necesario que lo ganemos para seguir confiando en lo que estamos haciendo.

Presión por los resultados. No, en lo absoluto, no sentimos presión, es más, nunca en mi vida he sentido presión. Ni cuando jugaba ni ahora como técnico. Sí, tenemos una responsabilidad; sí, hay que preocuparse y ocuparse, pero presión no.

Augura un buen final. El otro día hicimos un gran primer tiempo y parte del inicio del segundo. El grupo trabaja muy bien, con alegría, con buena predisposición y con buena actitud. Estoy convencido de que vamos por buen camino, vamos a tener un buen semestre.

TAMBIÉN PUEDES LEER | FBF confirma amistosos y Farías será el seleccionador

Equipo corto. Ese es un tema de análisis (…).  Se presentó corto cuando se lesionaron cuatro jugadores importantes como Paredes, Sánchez, Ribera y Áñez, que fueron titulares hasta la fecha anterior. Ahí se notó un poco que nos faltó el recambio para poder seguir e ir manteniendo una línea.

¿Un rojo conocido? No a todos (los jugadores los ha dirigido), ha variado un poco la plantilla de Wilstermann este año. Siempre tenemos que confiar en nosotros, en lo que estamos haciendo, creer en lo nuestro y después, obviamente, tratar de desvirtuar lo del rival.

Van por más. Estamos en una etapa de crecimiento. El otro día (ante The Strongest), más allá del resultado, nos dio la sensación de que podemos jugar bien en la altura con cualquier rival; si lo sabemos aprovechar (el buen rendimiento), vamos a tener buenos réditos en el futuro.

Apoyo a Vidal. Está la sicóloga (trabajando con el jugador). Él sabe el apoyo, como todo. El otro día jugó un partido muy bueno, tal vez no ha tenido la fortuna, pero ha estado muy cerca del gol.

Fuente: diez.bo