Justiniano no trabajó con el grupo, ¿otra baja más en Bolívar?

El volante no trabajó este viernes con el grupo. Adolece un golpe en el tobillo derecho y es duda para el partido contra Nacional Potosí en la Villa Imperial.DIEZ

El volante cruceño, Leonel Justiniano, encendió las alarmas en Tembladerani al no entrenarse este viernes con el primer plantel; sufre de una molestia en el tobillo, algo que preocupa al cuerpo técnico que podría perderlo para el juego como visitante del domingo, ante Nacional Potosí (15:00).



Justiniano no terminó el último partido frente a Universitario en donde salió por lesión. Ahora, ese golpe parece afectar al recio jugador y abre la posibilidad para que Erwin Saavedra ocupe su lugar en el onceno que dirige Alfredo Arias.

Bolívar ha tenido que lamentar las lesiones de jugadores importantes en su plantel y que han mermado las opciones al técnico dejando un plantel muy corto de recambio para encarar un torneo que algunos han calificado como ‘maratónico’ por la seguidilla de partidos que se tienen.

Los lesionados que tiene la academia son: Mauricio Prieto, Jaime Arrascaita, Ronald Raldes, Enrique Flores y Ronald Eguino 

Los número de Bolívar

La campaña que tiene actualmente Bolívar, bajo el mando de Alfredo Arias, es similar a la plantilla dirigida en 2009 por Gustavo Domingo Quinteros. Además, supera con dos puntos al inicio que tuvo hace un año el elenco que dirigía el vasco Beñat San José Gil. Aún en esas condiciones, en ambos casos los celestes se coronaron campeones de la desaparecida Liga.

Con Arias como entrenador, Bolívar inició el torneo con dos derrotas fuera de casa: 4-2 ante el sorprendente Royal Pari y 3-2 con San José. El primer triunfo llegó como local por 3-0 ante Aurora, pero luego igualaron en casa contra Sport Boys (3-3) y el miércoles superó a Universitario por 3-1.

Fuente: diez.bo