Las fanáticas de «50 Sombras de Grey» podrán dormir en la casa de Jamie Dornan, pero tendrán que pagar un millonario precio

Jamie Dornan puso a la venta su hogar modernista de la ciudad de Los Ángeles

Dice un popular refrán que soñar no cuesta nada. Seguramente, eso es lo que harán millones de seguidoras del actor irlandés Jamie Dornan al enterarse de que existe una remota posibilidad de habitar la misma casa en la que pasó sus noches el protagonista de la saga «50 Sombras de Grey».



Según se ha compartido recientemente, Dornan ha puesto en venta a su hogar de Los Ángeles por USD 3.195 millones, dado que hoy día se encuentra instalado la mayor parte del tiempo en Europa.

Ubicada en la calle Nichols Canyon Road del coqueto vecindario de Hollywood Hills, donde viven incontables estrellas de la pantalla grande, la propiedad de estilo modernista fue construida originalmente en el año 1959 para luego ser rediseñada y expandida durante la década del sesenta por el arquitecto Val Powelson.

Su distintivo atrio construido en vidrio permite que la luz natural invada gran parte de los espacios comunes de la casa. Sus ventanas de suelo a techo se abren directamente hacia el exterior, donde una piscina y área de spa seguramente se conviertan en uno de los escondites favoritos de sus nuevos afortunados ocupantes.

Con cuatro dormitorios en total, resulta ideal para una familia joven dado que todos se encuentran distribuidos en una sola planta. El terreno del vecindario es llano, algo atípico en Hollywood, lo que permitirá que los más pequeños monten sus bicicletas sin gran esfuerzo, según compartió el agente de bienes raíces de Dornan.

El actor está casado con la compositora cinematográfica Amelia Warner, con quien tuvo dos hijos. Juntos, compraron la propiedad en 2016 por USD 2.843 millones y se desconoce si buscarán otra casa en el área.

«Es básicamente el epítome de un hogar modernista clásico californiano» dijo Jeff Kohl, el agente a cargo de la venta. «Sus paredes de vidrio y todos sus cuartos que conducen a la piscina, son rasgos típicos».

La propiedad de 233 metros cuadrados y 3.5 salas de baño además cuenta con una inmenso hogar a leña confeccionado en piedra que separa a la sala de estar del den, donde se esconde el equipo de entretenimiento en gabinetes de reciente instalación.

Dos de los cuartos de invitados, uno de ellos con un baño en suite, tienen acceso directo al patio trasero. El tercer dormitorio hoy funciona como un espacio de trabajo.

Dornan vive la mayor parte del año en una propiedad ubicada en el coqueto suburbio de Gloucestershire, al sur de Londres. Con cinco dormitorios, su costo es de alrededor de £1.75 millones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com