LinkedIn añade nuevas opciones para la búsqueda de empleo

El equipo de LinkedIn anunció una serie de novedades que facilitará la búsqueda de empleo mediante LinkedIn Jobs.

Por ejemplo, ahora resultará más simple buscar y hacer seguimiento de aquellos puestos que nos interesan, ya que podremos acceder a toda la información desde un mismo lugar, y visualizar todos los detalles desplazándonos por la página.

LinkedIn



Tal como vemos en la imagen, esta nueva experiencia de búsqueda nos facilita contar con toda la información necesaria para decidir si postular a un puesto o no, sin necesidad de complicarnos con demasiados clics, ni  tener diferentes pestañas abiertas.

Por otro lado, también se añadió la posibilidad de buscar “trabajos remotos” , utilizándolo como filtro en el buscador o estableciéndolo en las configuraciones de nuestra búsqueda laboral. Siguiendo la misma dinámica que el resto de los filtros, se puede configurar tantas veces como se desee.

Y también se ha añadido una nueva dinámica para aquellos que desean tener un estimativo de los salarios que se pagan en determinados puestos. Solo tienen que ir LinkedIn Salary y filtrar esa información por título de trabajo y compañía especifica. Por ejemplo, pueden buscar cuánto paga Microsoft por un puesto de desarrollador, para tener ese dato como referencia al buscar una vacante similar.

Una serie de opciones interesantes que puede agilizar la búsqueda inteligente de trabajo.

Fuente: wwwhatsnew.com