Monseñor Juárez: El único enviado por Dios es Jesucristo

El monseñor Jesús Juárez fue consultado sobre las afirmaciones de Gonzalo Hermosa. CORREO DEL SUR

El monseñor Jesús Juárez fue consultado sobre las afirmaciones de Gonzalo Hermosa. CORREO DEL SUR

Tras las polémicas declaraciones que hizo Gonzalo Hermosa, líder del grupo musical Kjarkas, quién sostuvo que “Evo Morales es un enviado de Dios”, la mañana de este miércoles, el arzobispo de Sucre, monseñor Jesús Juárez, consultado al respecto, dijo categóricamente que Jesús es el único enviado por Dios.



«El único enviado por Dios es Jesucristo, cuya misión es salvar, redimir al pueblo que se ha alejado de la casa del Padre. No hay otros enviados o si hay otros enviados, no son enviados por Dios, quién los enviará», señaló Juárez.

Hermosa fue cuestionado duramente en las redes sociales al expresar su apoyo al presidente Evo Morales durante un concierto pagado con recursos públicos. El músico no se retractó y volvió a ratificar su frase en varios medios de comunicación.

Juárez convocó a los periodistas esta mañana para anunciar anuncia las actividades previas para la celebración de la Festividad de la Virgen de Guadalupe en Sucre. Todo comenzará con el traslado de la imagen desde la capilla a la Catedral para reunir a la feligresía en las novenas.

Fuente: http://correodelsur.com