Nacional respalda al DT. Malvestitti

El entrenador argentino mantiene el respaldo de la dirigencia después de presentar un informe sobre las derrotas en Santa Cruz ante Oriente Petrolero (1-0) y Royal Pari (5-1). Eso sí, debe ganar a Bolívar el domingo.



La directiva de Nacional Potosí mantiene su respaldo en el técnico Edgardo Malvestitti, pese a las derrotas en Santa Cruz ante Oriente Petrolero (1-0) y Royal Pari (5-1). Eso sí, el entrenador debe ganar el próximo compromiso de la banda roja ante Bolívar. Ante los académicos se enfrentarán el domingo (15:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

La directiva recibió el informe de Malvestitti sobre el fracaso en los dos últimos cotejos en Santa Cruz, sostuvo el secretario general, Óscar Careaga. Para las próximas fechas se espera que el equipo sume de a tres. En la tabla, el rancho guitarra es octavo con cinco puntos.

La dirigencia también se reunió con algunos jugadores para conocer la situación del equipo. Careaga sostuvo que se armó un plantel que apunte a la clasificación a una copa internacional.

Hemos hecho un equipo para salir campeones, o mínimamente clasificar a una copa internacional. Vamos a lograr ese propósito, Nacional empezará a funcionar desde este próximo partido”, destacó Careaga.

Fuente: diez.bo