Percy: «Si los concejales van a robar plata tienen que robar en otro lado, no en esos proyectos pichangas»

El alcalde de Santa Cruz perdió nuevamente los estribos luego de que periodistas le pidieran explicaciones sobre un presunto sobreprecio en el mantenimiento de 23 fuentes de agua

EL DEBER



El alcalde cruceño Percy Fernández se molestó este martes por la noche cuando una periodista le consultó sobre presuntos sobreprecios en el mantenimiento de fuentes de agua en la ciudad capital, luego de que el concejal del MAS, Jorge Silva, denunciara un supuesto pago de 17,5 millones de bolivianos a la empresa unipersonal de Roca Eyzaquirre Juan Carlos.

Si los concejales van a robar plata tienen que robar en otro lado, no en esos proyectos pichangas. No creo en denuncias», afirmó el burgomaestre, en contacto con la prensa.

Silva detalló el gasto que hizo el municipio cruceño en el mantenimiento de cada una de las 23 fuentes de agua multidistritales durante cinco años, en entrevista con Gigavisión. La autoridad edil sostuvo que la cifra asciende a 17,5 millones de bolivianos.

Escucha las declaraciones de Percy, que incluso envió a una periodista a constituirse en parte demandante y al final se negó a hablar del tema:

 

Fuente: eldeber.com.bo