PodStand, una plataforma para compartir los podcasts a los que estamos suscritos

Podstand

El sector de los podcasts está ganando cada vez más popularidad. A pesar de ello, a veces puede resultar complicado encontrar podcasts que nos interese escuchar, sobre todo si no contamos con las recomendaciones de otras personas. Por esta razón nos ha llamado la atención PodStand, una plataforma para compartir los podcasts a los que estamos suscritos

En general, el funcionamiento de PodStand es bastante sencillo. Una vez creado nuestro perfil en la web solo tenemos que compartir nuestra lista de suscripciones, algo que podemos hacer subiendo nuestro feed en formato OPML o añadiendo cada podcasts de forma manual introduciendo su URL.



En concreto, la web nos permite consultar los perfiles de otros usuarios y conocer así los podcasts que escuchan. Además, disponemos de una sección en la que ver los podcasts más populares. Por último, aprovechamos para destacar la función de comparación de podcasts, que nos permite ver si compartimos gustos similares con otros usuarios.

Tanto si queréis conocer nuevos podcasts como si queréis dar a conocer vuestras recomendaciones a otros usuarios, os recomendamos echarle un vistazo a PodStand. Podéis hacerlo a través del siguiente enlace a la web de la plataforma.

Fuente: wwwhatsnew.com