Samsung presenta su primer dispositivo móvil con Android Go

Samsung apuesta por Android Go para ampliar su catálogo de dispositivos móviles accesibles, con el lanzamiento de Galaxy J2 Core.

Esta propuesta está pensada para usuarios que no requieren de grandes prestaciones, manteniendo el estilo de Samsung, con una combinación ajustada de potencia y rendimiento.

Samsung Galaxy J Core



Cuenta con una pantalla QuadHD de 5 pulgadas, con resolución de 540 x 960 píxeles, procesador Exynos 7570, 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Pasando a las cámaras, encontrarnos una de 8 megapíxeles en la parte trasera, y de 5 megapíxeles en la parte frontal, que comparten la misma apertura de f/2.2

El diseño ha sufrido unos leves cambios con respecto a modelos anteriores de Galaxy J2,  por ejemplo, ya no cuenta con un botón de inicio físico. Y, para terminar la combinación de bondades que ofrece Galaxy J2 Core, tenemos una batería de 2.600 mAH, que debería ser suficiente para ofrecer una jornada completa de autonomía, teniendo en cuenta el resto de prestaciones del equipo.

Este modelo también contará con la función Ultra Data Saving de Samsung, que puede configurarse para el ahorro de datos y una serie de apps optimizadas para funcionar con Android Go. Galaxy J2 Core  ya está disponible a partir de hoy en India y Malasia, con la promesa de extenderse a otros mercados en el futuro.

Fuente: wwwhatsnew.com