Samsung ha presentado hoy de manera oficial su nueva tableta, la Galaxy Tab S4, que viene no solo a dar el relevo a la anterior generación, sino también a intentar abrirse un hueco en el mercado de tabletas que actualmente domina Apple de manera holgada. Con este nuevo dispositivo, que se adelanta a la presentación del Galaxy Note 9 el próximo día 9 de agosto, los surcoreanos buscan convencer a aquellos que quieren disfrutar de la portabilidad en su máxima expresión sin tener que realizar demasiados sacrificios para ello.

El contraataque hacia sus rivales de Cupertino es claro, presentado una tableta de unas dimensiones iguales que el actual iPad Pro de menor tamaño (10,5 pulgadas) y con la posibilidad de añadir un teclado opcional para que transformar la tableta en una herramienta de productividad.

Esto último, además, se verá potenciado por la opción que permite utilizar el terminal en un modo de ventanas tradicional que, añadiendo un ratón inalámbrico, consigue hacer efectiva la posibilidad de tener un ordenador portátil –salvando las obvias distancias– en un espacio más reducido.



Fuente: https://hipertextual.com