Vitor Cruz vuelve en Destroyers

El plantel canario debe viajar este sábado a Montero para enfrentar a Guabirá. Ambos equipos están necesitados de puntos.DIEZ

Dos aspectos se fusionaron para que el brasileño Vitor Cruz vuelva al equipo titular de Destroyers, que mañana (19:30) debe visitar a Guabirá en Montero: uno que Cruz cumplió su sanción por expulsión y otro que su compatriota Amarildo debe guardar reposo por 10 días más.



Recordemos que el volante Cruz fue expulsado ante Blooming y cumplió con los dos partidos de suspensión con el que fue sancionado y el DT José Peña lo confirmó en el onceno que jugará este sábado.

Por su parte, Amarildo que sufrió un cuadro de hipotermia y un paro cardiaco en el entretiempo del partido ante Wilstermann el sábado, en Warnes, se siente en condiciones de jugar, pero el cuerpo médico vio por conveniente que tenga unos días de descanso para descartar cualquier peligro

“Guabirá va a ser difícil como los son todos los equipos, pero vamos a intentar ganar en Montero, espero que logremos esos tres puntos en juego, dijo el DT Peña.

Fuente: diez.bo