Wilstermann-San José podría reprogramarse

El clásico  nacional entre Wilstermann y San José está programado para mañana a las 20:00. Sin embargo, lo más seguro es que este cotejo sea reprogramado debido a que el  plantel santo tuvo que jugar ante Guabirá el encuentro que fue postergado del domingo.

Gróver Vargas, presidente del club Wilstermann, aseguró que aún no tienen ninguna solicitud del club San José, por lo tanto, de momento el cotejo está confirmado para mañana a las 20:00.



El escenario, según Vargas, sería el Capriles. “Ya hicimos la solicitud, mañana (por hoy) nos tienen que responder”, dijo  el dirigente.

Según reglamento del torneo Clausura, debe existir un lapso de 72 horas entre un cotejo y otro, motivo por el que San José podría solicitar la reprogramación del partido para el jueves, pero Wilstermann tiene programado el cotejo ante Real Potosí, para el sábado, motivo por el que jugar el jueves no podría ser una opción.

Aunque el técnico aviador, Álvaro Peña, opina que el encuentro debe disputarse como está programado, la dirigencia abrió la posibilidad de que exista una reprogramación pero no para el jueves, sino para una fecha posterior que no perjudique a ninguno de los dos clubes.

 

APONTE Y PEDRIEL LAS BAJAS ANTE SAN JOSÉ

El lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, que tiene una doble luxación de hombro y el delantero Ricardo Pedriel, en trabajo de fortalecimiento tras una operación en la rodilla, son las bajas seguras para el cotejo ante San José.

En ambos casos su incorporación al trabajo con el resto del equipo sería en unas dos semanas más.

Fuente: lostiempos.com