Los 5 mejores juegos gratuitos de la semana para Android

juegos

Todos conocemos al típico amigo o familiar que se pasa horas buscando juegos gratuitos en la Play Store para llenar su teléfono de títulos inservibles y que no distraerán en los momentos de aburrimiento. Por esa razón, hemos decidido traerte esta interesante lista de los 5 mejores juegos de la semana para que no pierdas más tiempo buscando el juego ideal para ti.

Antes de comenzar, destacamos que todos los juegos son completamente gratis, podrás disfrutar de cada uno de ellos sin pagar nada.



Stickman Racer Road Draw 2 Heroes: Este nuevo juego de supervivencia creado por Merkury Games se enfoca básicamente en conducir eliminando a enemigos y obstáculos para llegar a la meta ganando la mayor cantidad de estrellas posibles. Tendrás diversas opciones a la hora de querer cambiar de vehículos, pasando desde un scooter hasta una camioneta. Lo mejor de todo es que podrás manipular el trayecto del vehículo con tu dedo, arrastrándolo por la pantalla con el objetivo de conseguir monedas, eliminar obstáculos y mucho más. Puedes conseguir este prometedor título a través del este link.

Cut It: Este título traído por Super Games Studios promete mantenerte activo durante mucho tiempo con la intención de jamás dejar de jugar. Comenzamos con niveles sencillos en donde te mostrarán el principal objetivo de esta entrega, el cual es cortar una figura para recoger estrellas. Por otra parte, el juego cuenta con muy buena reputación en la Play Store, siendo de 4,8, además de tener muchos comentarios en donde dejan ver la facilidad y comodidad al jugar a este título. Se puede conseguir este juego gratis mediante este enlace.

Happy Glass: Todo lo que necesitas para divertirte en este juego es trazar una simple línea, básicamente. Esta entrega desarrollada por Lion Studios muestra un juego en el que tendrás que encontrar la forma de que un líquido llegue a un vaso de vidrio trazando una línea recta en la pantalla. Entretenido juego que puedes conseguir dando click en este enlace.

Big Big Baller: Diversión, diversión y más diversión. Destruir y crecer, esa es la combinación perfecta y te lo demostramos en este juego. Conforme más vayas destruyendo autos, edificios, señales entre otras cosas, tu bola se irá haciendo más grande y podrás comerte a otros rivales. Puedes tratar de llegar al top en el menor tiempo posible por medio de este link.

Tanks A Lot!: Para cerrar la lista, hablamos del juego multijugador Tanks A Lot! Comienza a armar tu tanque para la batalla y luchar un 3v3 con todos tus amigos. En esta entrega de BoomBit Games puedes personalizar tu tanque añadiéndole escopetas, ametralladoras, cañones y mucho más para ser el último en quedar eliminado. Muy buen juego si lo que quieres es disfrutas de partidas hasta la muerte con tus amigos. Está disponible para Android en la Play Store totalmente gratis, lo único que debes hacer es ingresar a este enlace y descargarlo para poder comenzar con la acción.

Fuente: wwwhatsnew.com